25/04/2024
12:33 PM

Hoteles sampedranos garantizan la diversión con pasadías

  • 10 abril 2017 /

Algunos establecimientos ofrecen el servicio desde L250, el cual incluye entrada, uso de piscina y alimentación

    San Pedro Sula, Honduras

    La Semana Santa 2017 comenzó y con ella la gran movilización de veraneantes que aprovechan la temporada para hacer diversas actividades.

    Aunque muchos optan por viajar a conocer sus destinos turísticos favoritos, hay personas que prefieren quedarse y disfrutar de las amenidades que ofrece la ciudad.

    Además
    En el Hotel Sula, el precio por pasadía es de L250 para asultos y L200 para niños. Para alojamiento el lugar maneja tarifas desde $55.

    Los hoteles de la Capital Industrial garantizan el entretenimiento para estos días de vacaciones con descuentos especiales, concursos y un gran ambiente musical para el fin de semana.

    Linda Rovelo, directora de mercadeo y ventas del Hilton Princess, refirió que contarán con la presencia de Criss Producción, quien cantará junto con todo su equipo los días jueves y sábado. “En esta época ponemos las pasadías. Las personas vienen solo por el día y por L430 para adultos y L280 los niños les damos la alimentación, bebida, piscina y, por supuesto, el pago de la entrada”, dijo Rovelo.

    Muchos veraneantes ya han empezado a entretenerse en el Hilton Princess.

    El Apart Hotel Villa Nuria, ubicado en la 27 calle, cerca de la Felipe Zelaya, también cuenta con el servicio de pasadías de 9:00 am a 5:00 pm, a un costo de L250 para adultos y L140 para niños. Esto incluye almuerzo, bebida y uso de piscina. “Tendremos discomóvil todas las noches desde el miércoles, pero esto es exclusivamente para los huéspedes”, dijo Karla Alvarado, subgerente administrativo del negocio.

    Stephanie Pereira, ejecutiva de mercadeo del Hotel Copantl, señaló que actualmente cuentan con una promoción que por el precio de L500, dos personas pueden ingresar a la piscina, de los cuales L300 son consumibles en alimentos y bebidas en el bar del establecimiento.

    En Apart Hotel Villa Nuria encontrará espacios tropicales que lo harán disfrutar su verano de la mejor forma y en tranquilidad

    El Copantl tendrá animación en el área de la piscina desde el jueves con la presencia de conjuntos musicales.