28/04/2024
12:49 PM

JOH se reúne con secretario de Estado Rex Tillerson

  • 21 marzo 2017 /

Juan Orlando Hernández sostuvo un encuentro con Tillerson para evaluar el estado de sus relaciones comerciales.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se reunió este martes con el secretario de Estado de EUA, Rex Tillerson, en la sede del Departamento de Estado en Washington.

El mandatario hondureño sostuvo un encuentro con Tillerson para evaluar el estado de sus relaciones comerciales y de cooperación.

Hernández está de gira en EUA para potenciar las relaciones con Estados Unidos, donde se reunirá con congresistas, senadores y funcionarios de alto rango de la administración Trump.

Durante la jornada de reuniones, el gobernante hondureño revisará el Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte, el Estatus de Protección Temporal (TPS) de unos 60,000 hondureños y el tema del combate al narcotráfico.Además fortalecer las relaciones de cooperación económica y comercial con Estados Unidos.

Las reuniones del Presidente terminan el jueves 23 de marzo.

STX31. WASHINGTON (EE.UU.), 21/03/2017.- El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández (i) camina junto al secretario de Estado de EE.UU. Rex Tillerson (d) hoy, martes 21 de marzo de 2017, antes de una reunión en la sede del Departamento de Estado en Washington (EE.UU.). EFE/SHAWN THEW

Juan Orlando Hernández camina junto al secretario de Estado de EUA, Rex Tillerson. EFE