24/04/2024
09:58 PM

'No hay ninguna prueba que vincule a Kevin con este asesinato'

  • 17 enero 2017 /

Ana Betty Hernández, madre del universitario Kevin Solórzano, confía que será declarado inocente.

Tegucigalpa, Honduras.

Ana Betty Hernández, madre del universitario Kevin Solórzano, dijo que confían en que próximamente su hijo será declarado inocente.

El juicio ya está en su etapa final y muchas de las pruebas indican que el joven no estaba en la escena del crimen del exfiscal Edwin Eguiguire.

El testimonio de María Auxiliadora Sierra la viuda de Eguigure prácticamente es lo que pone en tela de duda la inocencia del universitario ya que lo identifica como uno de los tres que participó en el asesinato.

'Ella se equivocó, no hay ninguna prueba quie vincule a Kevin con este asesinato, él estaba conmigo y por eso siempre lo voy a decir y daré la cara porque sé que Kevin es inocente', dijo este martes su madre.

Desde que Kevin fue acusado la familia ha vivido la peor de las pesadillas que lleva ya 26 meses. 'Es la peor prueba que hemos podido vivir, lo más duro. Sino tuviéramos el apoyo de tantas personas hubiese sido difícil superarla, ha sido terrible'.

De ser condenado Kevin dice su madre que van a continuar luchando por mostrar su inocencia pero cree que será declarado inocente.

Este martes continúa el juicio contra Solórzano y se espera que pronto se conozca el fallo final ya que la presentación de pruebas está por culminar y seguiría la etapa de conclusiones.

Kevin está recluido desde noviembre de 2014 por supuestamente haber participado el 11 de noviembre de ese mismo año en el crimen contra el exfiscal en la aldea El Chimbo, en la aldea de Santa Lucía.