24/04/2024
06:33 AM

Luis Zelaya lanza oficialmente precandidatura en San Pedro Sula

  • 16 octubre 2016 /

El aspirante Liberal ha expresado que Cortés es clave para un triunfo Liberal.

San Pedro Sula, Honduras.

Luis Zelaya lanzó oficialmente este domingo en San Pedro Sula su precandidatura por el Partido Liberal, bajo el movimiento 'Por Honduras, por nosotros'.

El exrector de Unitec, decidió presentar su precandidatura en esta ciudad porque considera que la zona norte, especialmente Cortés, es clave para que lograr un triunfo con el Partido Liberal.

El lanzamiento se desarrolló en Expocentro que lució abarrotado de seguidores liberales de todo el departamento. 'Por un mejor país, votemos por Luis', era parte de una de las canciones de la campaña del precandidato que ha recibido el apoyo de diferentes fuerzas de ese instituto político.

'Lo que un Zelaya dividió, un Zelaya lo va unir. Es tiempo que los liberales hagamos las paces entre los liberales', dijo en su discurso.

Zelaya señaló que está optimista por las muestras de apoyo de Liberales y hondureños en general y espera obtener un triunfo interno para luego buscar la presidencia.

Los diputados liberales Yuri Sabas, Cristian Santamaría, el alcalde de El Progreso Alexander López, entre otros estuvieron en el lanzamiento.

El exministro de Educación en el Gobierno de Manuel Zelaya, y actual rector de Unitec, Marlon Brevé, expresó también mediante un video el apoyo a Zelaya.

Foto: La Prensa

Liberales de la zona norte dieron su apoyo a Luis Zelaya acudiendo a expocentro.