28/04/2024
02:25 AM

Romance de Bezos y Lauren Sánchez debutará en los Óscar

  • 18 enero 2019 /

Según Page Six la nueva pareja del momento acudirá junta a los premios de la Academia este 24 de febrero.

Los Ángeles, EEUU.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su nueva pareja, Lauren Sánchez, estarán juntos durante la 91 ceremonia de los Premios Óscar, según dijeron fuentes a Page Six.

Este viernes, Bezos recibirá el honor Living Legends of Aviation en Beverly Hills, aunque no se sabe si irá al evento junto a Sánchez.

La pareja aparecerá en futuros eventos juntos, incluyendo los Óscares.

'Espera a que Lauren se una a Jeff (en los Óscar). Son un ítem y están muy enamorados. No ocultaron su relación y estuvieron muy relajados en los Globos de Oro', dijo un informante.

Bezos y Sanchez estuvieron juntos en la ceremonia de los Globos de Oro 2019 justo un día antes de que él anunciara que su separación de su esposa MacKenzie.

En el evento, Bezos fue muy buscado por la gente, que le pidió que se tomara selfies con él detrás del escenario.

Hasta el momento, Amazon ha ganado Óscares por Manchester junto al Mar y El Cliente; este año, la productora tiene a la película polaca Cold War, que se ha pronosticado como fuerte contendiente para los galardones.

Mira: Advierten a Bezos de no casarse con Lauren Sánchez

'Se separaron sin siquiera saberlo'

La relación entre Jeff Bezos y su ex pareja MacKenzie se encontraba en un punto crítico sin que ambos se dieran cuenta, según dijo una fuente a People.

'Se separaron sin siquiera saberlo', dijo el informante.

'Como pareja fueron muy afectuosos y felices juntos, sin ninguna señal de problemas'.

Además: Miley Cyrus desmiente rumores de embarazo de la forma más original

Ambos mantenían perfiles diferentes que hacían que su relación no fluyeran por el mismo camino: mientras Jeff se encontraba ocupado viajando y asistiendo a eventos para hacer relaciones públicas, MacKenzie escribía ficción mientras criaba a sus hijos.

'Jeff es lo opuesto a mí. Le gusta conocer gente. Es un tipo muy social', dijo MacKenzie a la publicación en 2013.

'Los cócteles para mí pueden ser una carga de nervios. La brevedad de las conversaciones, el número de ellas... no es mi punto dulce', agregó la escritora.