28/04/2024
12:58 AM

Pablo Lyle reaparece irreconocible mientras espera sentencia por homicidio

  • 20 noviembre 2019 /

El actor Pablo Lyle fue captado luciendo unos kilos de más y rapado, esto mientras espera en Miami (EEUU) el veredicto final en su juicio por el homicidio involuntario de un hombre.

Miami, EEUU.

El actor Pablo Lyle fue captado luciendo unos kilos de más y el cabello rapado y teñido de rojizo claro, mientras caminaba por las calles de Miami, Florida, donde aguarda la conclusión de su juicio por el presunto homicidio involuntario de un hombre, a quien golpeó en una discusión vial y posteriormente murió.

En imágenes que captó y transmitió Un nuevo día de Telemundo, se ve al mexicano acompañado de su esposa, la health coach Ana Araujo, y sus hijo. Lyle luce una playera blanca, jeans, sandalias, el cabello corto y sin su característica barba.

Pablo Lyle lucía serio, aunque por momentos sonreía a sus acompañantes y en otros momentos fumaba un cigarrillo, mientras esperaba.

PABLO LYLE RAPADO

Pablo Lyle reapareció con nuevo look.

ADEMÁS: Jorge Ortiz de Pinedo: 'Me gasté todo lo que gané'

Pablo Lyle ha ido cambiando su aspecto durante juicio

El actor mexicano ha ido cambiando su look durante los meses en los que ha enfrentado a la justicia de Estados Unidos.

Después de iniciar el proceso con su cabellera larga y una abundante barba, para julio el histrión, de 33 años, apareció con su melena recortada mientras asistía a una iglesia de Miami con su esposa e hijos.

MIRA: ¿Quién es Pablo Lyle?, el actor que enfrenta cargos por el homicidio de un hombre

A la espera de sentencia

El histrión aguarda una audiencia previa al juicio que se realizará el 27 de noviembre, para que ambas partes informen si se encuentran listas, requieren más tiempo o incluso Lyle cambia su estrategia y se declara culpable para evitar ir a juicio por jurado.

Pablo Lyle tiene previsto su juicio para el 9 de diciembre de este año, donde se definirá si el mexicano es culpable o no del delito de homicidio involuntario del que se le acusa tras la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, con quien tuvo un altercado vial.