30/04/2024
01:53 PM

Duele a Chilindrina salida de Chabelo

  • 03 diciembre 2015 /

La comediante mexicana habla de la decisión que tomó Televisa con el programa matutino de los domingos

México.

María Antonieta de las Nieves lamentó la salida del aire de En Familia con Chabelo, pues considera que eso vuelve casi nula la programación infantil en la televisión abierta.

'Me ha dolido como si yo fuera a salir de la televisión, como si me lo hubieran quitado a mí. Chabelo es una persona a la que quiero mucho personalmente, es mi amigo. ¡Qué lástima que ya no haya programas para niños!', dijo la intérprete de La Chilindrina.

Y pese a que no cuestiona las decisiones que toman las televisoras, la actriz consideró que se deberían producir más contenidos aptos para niños y para toda la familia, como en su momento fue El Chavo del 8.

'La competencia está fuerte porque en cable está lleno de programas para niños, que se podrían hacer perfectamente en México, pues tenemos gente con talento. Gracias a Dios, por eso todavía nos mantenemos vigentes, porque hasta la fecha es un programa que no pasa de moda', agregó.

Para De las Nieves, el espacio que dejará el programa dominical a partir del 20 de diciembre será irreemplazable, aunque tiene fe en que no será el fin de la carrera del conductor.

'Él es mi maestro, el que me enseñaría, me daría un mensaje y me diría: 'No te preocupes, María Antonieta, vamos a seguir adelante''.

A su paso por la alfombra roja de la obra Las Muchachas del Club, la actriz compartió que, pese a los problemas de salud que han tenido en los últimos años ella y su marido, Gabriel Fernández, ambos ya están mejor.

'Me está costando mucho trabajo bajar de peso (por la cortisona que se administra), pero no me importa. Ya he perdido como ocho kilos (17.6 libras), que creo que ya se me empieza a notar, me faltan todavía otros ocho para quedar en el peso que a mí me gusta.

'Y si llego a tener televisión, me apuro a bajar de peso; si no, sigo comiendo un poquito de más porque con La Chilindrina no se me nota tanto', dijo.