26/04/2024
07:16 AM

Director acusa a Brad Pitt de ser volátil y explosivo

El director Ed Zwick contó en su libro cómo fue lidar con el actor Brad Pitt

Ciudad de México.

Aunque en repetidas ocasiones Brad Pitt ha sido acusado de ser impulsivo, ahora fue acusado de tener un comportamiento volátil durante la filmación de la película Leyendas de Pasión, cinta estrenada en 1994 donde también participó Anthony Hopkins.

De acuerdo con el portal DailyMail, el director Ed Zwick contó en el libro Hits, Flops, and Other Illusions: My Fortysomething Years in Hollywood cómo fue lidiar con Brad Pitt durante el rodaje de una de las películas más exitosas de esa década.

Brad Pitt puede ser volátil cuando está enojado y se ponía nervioso cada vez que estaba a punto de filmar una escena que requería que mostrara una emoción profunda”, se lee en libro.

“Sus ideas sobre Tristán diferían de las mías. Brad había crecido con hombres que controlaban sus emociones; creía que el objetivo de la novela era que la vida de un hombre era la suma de sus dolores. [...] Sin embargo, cuanto más presionaba a Brad para que se revelara, más se resistía. Así que seguí presionando y Brad retrocedió”, agrega el cineasta en el texto.

LEA: Mitchell Watson, el texano que se enamoró de Honduras y ama ayudar a los demás

Incluso Zwick reveló que en alguna ocasión él y Brad Pitt tuvieron una fuerte discusión, en la que las personas de su alrededor decidieron retirarse.

“No sé quién gritó primero, quién dijo groserías y quién aventó la primera silla. ¿Yo, tal vez? Pero cuando nos percatamos, las personas del equipo habían desaparecido. Y ésta no fue la última vez que sucedió”, relató.

Según el director, “la ansiedad de Brad en torno a la película nunca se disipó”, lo que llevó a que vivieran tensiones constantes.

“Estaba enojado con Brad por no confiar en mí para influir en su actuación. También por la desgana que había mostrado tras la primera lectura del guión”.

Pese a estas diferencias entre ambos, Brad no se daba por vencido. “En su defensa, lo estaba empujando a hacer algo que sentía que era erróneo para el personaje o más ‘emo’ de lo que quería parecer en pantalla”.

Por otro lado, el director dice que su intención no es crear una mala imagen del actor, y asegura que Brad Pitt “es una persona franca y directa, divertida y capaz de sentir una gran alegría. Nunca estuvo menos que completamente comprometido a hacer lo mejor que podía”.

Hasta el momento Brad Pitt no se ha pronunciado al respecto.