19/04/2024
10:06 AM

Marjorie de Sousa llora tras sus fotos con Gabriel Soto

  • 27 abril 2016 /

La actriz habla en exclusiva a El Gordo y La Flaca.

Ciudad de México, México.

Marjorie de Sousa se confesó con El Gordo y La Flaca después de que se divulgaran unas fotografías suyas con Gabriel Soto en las playas de Cancún.

La venezolana dijo que nunca estuvo sola con el mexicano, ya que se encontraban acompañados mientras se tomaban un tiempo libre tras una larga gira por la obra de teatro 'Por qué los hombres aman a las cabronas'.

Gabriel se la pasa jugando con todos nosotros a las luchas. Empezó a aventarlos a todos al piso y de repente siento que me van a aventar (...). Él está agachado para hacerme una llave y de repente me sube así. Entonces obviamente no sé de dónde sale una cámara. Sacaron unas fotos', expresó.

Ella argumenta que la cargaron dos segundos, pero que la revista TVNotas hizo ver que él la cargó por toda la playa durante más tiempo. 'Dijeron mil cosas. ¡Qué tristeza!'.

Me ha tocado empezar de cero en muchos lugares y creo que es muy triste que como sociedad juzguemos y nos creamos Dios y ni tan siquiera darle la oportunidad a otra persona

Marjorie de Sousa

La actriz expresó que Gabriel nunca le tocó el trasero y a quienes creen que ella busca este tipo de publicidad para hacerse más famosa les dejó claro algo. 'Mi carrera me la he hecho yo sola. Mi carrera se ha basado en luchar por lo que quiero y me ha costado mucho. Me ha tocado empezar de cero en muchos lugares y creo que es muy triste que como sociedad juzguemos y nos creamos Dios y ni tan siquiera darle la oportunidad a otra persona (...)', manifestó llorando.

Foto: La Prensa

Y qué pasó con Geraldine Bazán

Marjorie de Sousa confesó que la esposa de Gabriel, la también actriz Geraldine Bazán, le reclamó a través de Twitter por las fotos. 'Le respondí y le di una disculpa porque las fotos sacaron de contexto todo lo que pasó.

Obviamente lo que yo podía explicarle ella no lo iba a entender y le podía dar pruebas de lo que fuera y le mandé todas las fotografías de ese día a su Twitter y le dije 'aquí está y no hay nada de lo que realmente están diciendo''.

La venezolana enfatizó en que la respuesta que obtuvo de Geraldine fue positiva, pero sí pudo saber que estaba molesta. 'Pienso que las cosas se arreglan con tu pareja en casa. Creo que la impulsividad se cobra cara y más en este medio'.