26/04/2024
12:22 AM

Gabriel Soto con Marjorie de Sousa mientras que Geraldine Bazán pasea sola

  • 18 abril 2016 /

El actor estuvo de cumpleaños y su esposa no lo felicitó.

Ciudad de México, México.

Mientras su esposo estaba en Acapulco para conducir los premios TVyNovelas, Geraldine Bazán prefirió pasar su fin de semana en Tepoztlán.

Fue la misma actriz quien publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se ve con sus hijas y con un bebé más.

'#tepoztlanpueblomagico #méxicomágico y con tres!! Claro que puedo!! Mis niñas y mi sobrino ?????? jajaja Y la bota de ambas es así...', se lee en la imagen.

Desde hace unas semanas se rumora que la pareja atraviesa una crisis matrimonial, luego de que Soto fuera captado en una playa cargando a Marjorie de Sousa.

En declaraciones esta misma semana, Bazán reconoció que están resolviendo el problema en familia. En la imagen se ve a la actriz sin su anillo de casada.

Gabriel Soto participó este domingo, junto con Marjorie, como conductor de los premios TVyNovelas, que reconocen a los mejores melodramas del año realizados por Televisa.

Gabriel Soto recibió este domingo muchos mensajes de felicitación a través de las redes sociales con motivo de su cumpleaños número 41; sin embargo, hubo uno que brilló por su ausencia: el de su esposa Geraldine Bazán.

Tras la delicada situación en la que se encuentra su matrimonio luego de la difusión de unas polémicas imágenes entre su esposo y Marjorie de Sousa, Bazán prefirió mantenerse al margen y no felicitarlo, al menos no públicamente.

Lo peor de los premios TVynovelas
Parece que la química entre Marjori de Sousa y Gabriel Soto no funcionó. La venezolana como que se puso nerviosa y solo se pasaba trabando cuando le tocó presentar los premios TVyNovelas junto al actor mexicano.

Como que la fórmula no les funcionó a los productores de unir a los actores más polémicos del mes en esta importante ceremonia que premia lo mejor de las novelas mexicanas.

Marjori de Sousa se cambió 10 vestidos, pero sus intervenciones no hicieron borrar de la metane las imágenes captadas en marzo donde se le ve muy sonriente junto a Gabriel Soto en las playas de Cancún. ¿Qué diría la pobre Geraldine Bazan?