26/04/2024
03:04 PM

Esto hizo James Harden tras que Khloé Kardashian frenara divorcio con Lamar Odom

  • 22 octubre 2015 /

La superestrella de la NBA publicó un extraño video.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Todo venía muy bien entre Khloé Kardashian y James Harden, o al menos así parecía, pero el viejo amor entre Lamar Odom y su exesposa revivió.

Así, luego de que Lamar despertara del coma al que había ingresado tras una sobredosis en un burdel de Las Vegas, la ex pareja volvió a reunirse. E! News pudo confirmar que Khloé y Lamar han frenado su separación legal. Ambos habían firmando los papeles de divorcio en julio pero debido a un problema administrativo el juez todavía no los había firmado por lo que legalmente siguen siendo un matrimonio.

Laura Wasser, abogada de la estrella de Keeping Up With the Kardashian, fue a la corte para retirar la petición de divorcio que se encontraba siendo procesada. El juez accedió y el trámite finalmente se detuvo.

Allí aparece cantando Jersey de Drake y mira a la cámara cuando dice: “Haces lo que quieres cuando quieres, sí haces lo que quieres cuando quieres”. Mmm… ¿Indirecta para Khloé? Al menos levanta unas cuantas sospechas.

A video posted by jharden13 (@jharden13) on




Tres semanas atrás, el jugador de los Houston Rockets había dedicado un post a Khloéjunto a Kendally Kylie Jenner: “Hermanas verdaderas”, escribió.

A photo posted by jharden13 (@jharden13) on