28/04/2024
01:39 PM

Khloe Kardashian y Lamar Odom cancelan su divorcio

  • 21 octubre 2015 /

El baloncestista y la estrella de 'realities' anuncian su reconciliación.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El exalero de Los Angeles Lakers Lamar Odom y la celebrity Khloe Kardashian ya estaban separados e incluso ella se encontraba en una nueva relación con el también basquetbolista James Harden. Sin embargo, los trámites para oficializar su divorcio se han frenado, ahora que Kardashian se ha volcado en cuidados para con el exastro de la NBA.

Odom, que fue hallado inconsciente en el burdel Love Ranch el pasado 13 de octubre tras consumir alcohol y sustancias que mejoran la actividad sexual, ha estado bajo el cuidado de Kardashian a lo largo de este tiempo. Ha sido ella incluso quien ha tomado las decisiones médicas con respecto al exbasquetbolista, que fue trasladado a Los Angeles en helicóptero para seguir su recuperación.

El portal de espectáculos TMZ asegura que la celebrity no tiene por el momento la intención de separarse de su todavía marido, no por lo menos mientras dura el largo proceso de rehabilitación que deberá encarar Odom, que puede durar incluso meses.

Ese mismo medio incluso afirma que Laura Wasser, la abogada de Kardashian, acudió ya ante un juez a quien le pidió retirar los papeles que ambos habían firmado para poner fin a su matrimonio. Esos documentos se encontraban a la espera de ser procesados y firmados por un juez, pero la petición de Wasser fue concedida y el archivo está muerto.

Odom ha experimentado mejorías físicas, según han informado las fuentes cercanas al exastro.

Mientras tanto, las autoridades aún trabajan en esclarecer qué fue lo que ocurrió exactamente en el burdel. Todavía están pendientes los resultados de los análisis de sangre, que explicarían por qué el hombre fue encontrado desvanecido en una habitación del burdel expulsando sangre y un líquido blanco por nariz y boca.

Un portavoz del hotel ha informado que Odom ya se había sentido mal dos días antes de ser encontrado en su habitación, pero que en términos generales se encontraba de buen humor y con intenciones de quedarse durante toda una semana en el establecimiento.

Foto: La Prensa

Lamar y Khloé en un hospital en Los Ángeles.