26/04/2024
08:04 AM

LipstickFables viaja para entregar casa a familia hondureña

  • 28 agosto 2015 /

La popular bloguera llega hoy al país para cumplir el sueño a doña Irma y sus hijos gracias a la recaudación que logró.

Redacción.

Ana Alvarado, la video bloguera conocida como LipstickFables, viaja hoy a Honduras para cumplir el sueño de una familia hondureña.

La popular catracha, quien reside en Miami, Florida, recaudó fondos a través de sus redes sociales para construir una casa para doña Irma y sus hijos, una mujer cuya historia conoció gracias a un reportaje.

La bloguera hondureña empezó la recaudación en febrero de este año, con el apoyo de sus seguidores logró recoger más de 34 mil dólares.

'Estoy súper emocionada porque al final del día cumplí mi palabra. Mucha gente se inventó que me había robado el dinero, no tengo corazón para eso. Lo importante es que le entregaré la casa a doña Irma ya amueblada', comentó la joven a Diario LA PRENSA.

Lea: Lipstickfables recauda más de $34 mil para familia pobre

Explicó que se trató de un largo proceso porque había que buscar un lugar adecuado para la familia. Además se complicó que ella, LipstickFables, reside en Miami.

'Al final le pedí ayuda a mi familia que vive en Honduras y todos se involucraron. Estoy agradecida con toda la gente que aportó', expresó.

'No aguanto las ganas de poder conocer a Doña Irma personalmente y decirle que esto fue posible gracias a la ayuda de miles de personas bondadodas. Todos unidos estamos haciendo la diferencia. ‪#‎QueVivaHonduras‬', fue el mensaje que Ana Alvarado compartió en sus redes sociales al empezar la campaña y recibir el apoyo de hondureños y sus seguidores en general.

Foto: La Prensa

Esta mañana compartió en sus redes sociales que viajaba a Honduras.