27/04/2024
12:50 AM

Lipstickfables recauda $35,692 para familia pobre

La hondureña radicada en Miamia pedía 100 dólares para doña Irma y sus tres hijos. Está agradecida con sus seguidores.

San Pedro Sula.

En solo cuatro días, 1704 seguidores de la video bloguera hondureña Lipstickfables donaron 750 mil lempiras para una madre capitalina que vive en la pobreza junto a sus tres hijos.

Ana Alvarado, nombre verdadero de Lipstickfables, ha agradecido a todos lo donantes. 'No hay palabras para expresarles lo feliz que me siento con todo lo ocurrido. Nunca pensé que tanta gente estaría dispuesta a confiar en mi, y por eso no quiero fallarles.

Ya la campaña está oficialmente cerrada pero todavía me parece increíble que en cuatro días 1,704 personas pudieron recaudar $35,692 para una familia que no todos los días se acuestan con un bocado de comida en su estómago', declaró orgullosa.

La historia comenzó el lunes en la noche, luego de que la joven radicada en Miami publicara en sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube: @LipstickFables que había visto un reportaje hecho por Cesia Mejía para Azteca Honduras donde mostraba a una familia pobre de una zona de Tegucigalpa, la periodista solicitaba ayuda a los televidentes y tocó el corazón de la joven.

LipstickFables abrió una cuenta en GoFundMe, una aplicación web que permite recibir donativos por medio de un botón proporcionado por esta empresa. Y por medio del cual se pueden realizar donativos con tarjeta de débito, crédito o cuenta en Paypal. Siendo una excelente alternativa para recaudar fondos en línea, Ana depositó 50 dólares y pidió a sus fans llegar a 100 dólares para ser enviados a Honduras, la sorpresa es que superó la meta con tanto dinero recaudado y por lo mismo ella se encargará del donativo.

'Muchas gracias de todo corazón y gracias a Azteca Honduras en colaboración de Cesia Mejía por su gran labor', puntualizó LipstickFables en sus redes sociales. Ana ya está averiguando cómo y dónde construirle un hogar a la familia de doña Irma, además planea ayudarle a crear una fuente de ingreso para que no vuelve a pasar necesidades. La señora y sus hijos ya recibieron comida, ropa, utensilios y una cama por parte de los televidentes del Azteca Honduras.

La joven está hoy sábado 21 de febrero hasta las cinco de la tarde en Orlando, Florida específicamente en Tortillería & Restaurante La Mexicana ubicada en 2471 W Oak Ridge RD, Orlando, FL 32809. Ella estará ofreciendo las camisas y gorras que diseña y que vende también en el sitio web www.lipstickfables.bigcartel.com