25/04/2024
02:29 AM

El equipo 'The Newsroom” se despide

  • 28 noviembre 2014 /

La serie de HBO finaliza con su tercera temporada

Estados Unidos.

La exitosa serie dramática, The Newsroom creada por Aaron Sorkin, ganador de un Óscar y cuatro Emmys termina con seis nuevos episodios sobre los desafíos personales y profesionales enfrentados por el presentador de noticias Will McAvoy, interpretado por Jeff Daniels y su equipo de producción.

La tercera temporada ya se transmite a través de HBO a las 8:00 pm. Desde su inicio en 2012, The Newsroom ha revelado lo que sucede en un importante noticiero de la ficticia emisora de televisión, Atlantis Cable News (ACN Network), mostrando cómo es la vida al frente y detrás de cámaras del audaz presentador de noticias Will McAvoy.

Al final de la segunda temporada se pudo ver como Barack Obama había sido reelecto y como Will y Mac se comprometieron después de que la renuncia de ambos, al calor del debate de Genoa, no fue aceptada.

Foto: La Prensa

Aún cuando la emisora de TV de la serie The Newsroom sea ficticia, las historias que exhibe son extraídas de la realidad actual.

La tercera y última temporada comienza cinco meses después de cuando las explosiones en el maratón de Boston movilizaron a todo el periodismo y sigue al equipo a lo largo de una serie de desafíos que pone en peligro la propia existencia de ACN.

En medio de intimaciones judiciales y rumores negativos sobre la compra, el equipo de noticieros de The Newsroom se esfuerza aún más para hacer buen periodismo, en un universo cada vez más competitivo en el área digital, en el que las publicaciones de Twitter e Instagram frecuentemente superan al profesionalismo al viejo estilo.

Esta temporada cuenta con nuevo talento incluyendo a Margaret Judson(Tess), AdinaPorter (Kendra), ChrisChalk(Gary), ThomasMatthews (Martin), TrieuTran(Joey) y CleaDuVall(Lilly) entre otros.

Todas las temporadas de “The Newsroom” están disponibles en HBO GO. Visite: www.hbogola.com