26/04/2024
11:39 AM

La serie de la que todos hablan

  • 05 diciembre 2014 /

“How to get away with murder” debutó con 14.3 millones de espectadores y ya se prepara para su segunda temporada

Estados Unidos.

Desde su inicio ha sido cautivante, el primer episodio de How to get away with murder comienza con unos jóvenes intentando deshacerse de un cadáver. ¿Cómo han llegado a asesinar a alguien y por qué? ¿Quién es la víctima? Todo ello es el futuro puesto que la trama de la serie transcurre seis meses antes.

Así se ve cómo ese grupo de jóvenes se conocen porque son seleccionados por Annalise Keating (Viola Davis), una estricta y brillante profesora de Derecho Penal especializada en homicidios, para formar parte de su equipo de abogados y aplicar las enseñanzas que les da en clase a casos reales.

Foto: La Prensa

Muchos adjudican que el éxito de esta serie a la extraordinaria actuación que realiza a la nominada al Oscar Viola Davis. Ella no es una docente común, posee una personalidad tiránica y es lo que le enseña a sus alumnos.

Otra causa de la popularidad de How to get away with murder es que se encuentra bajo la producción de la famosa Shonda Rhimes.

Además, cada episodio de la serie se centra en un caso diferente pero, a al mismo tiempo, tiene una trama continuada sobre la desaparición de una de las alumnas del marido de Annalise. La serie revela que aunque tiene éxito en su carrera no sucede lo mismo con su matrimonio. Siga esta estupenda serie en Sony.