15/04/2024
12:48 AM

'Espero ver Bukeles de forma infinita', Rude Boy dedica canción a Nayib Bukele

  • 10 noviembre 2020 /

El rapero hondureño agradeció al mandatario salvadoreño la ayuda enviada a damnificados por Eta.

Tegucigalpa, Honduras.

Rude Boy, el artista hondureño ganador del reality Tengo talento, mucho talento, le dedicó una emotiva canción de agradecimiento al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por la ayuda enviada a los damnificados catrachos que dejó la depresión tropical Eta.

'Quiero dar las gracias en nombre de mi nación a un hombre que se ha ganado toda mi admiración', canta el rapero sampedrano al mandatario salvadoreño por su noble acción en un momento de enorme necesidad en Honduras.

El país centroamericano se proyectó con Honduras con casi 1,000 toneladas de paquetes alimentarios que llegaron la noche de ayer en más de medio centenar de camiones, destinados a las familias que resultaron afectadas por Eta.

Además lea: Frank Miami anuncia ayuda de dos millones de lempiras para los hondureños afectados por Eta

Miles de hondureños salieron en caravana a las calles con carteles para recibir a lo grande la ayuda de la hermana nación.

Rude boy no se quiso quedar atrás y muy fiel a su estilo compartió en su cuenta de Instagram el video que ya cuenta con miles de reacciones y reproducciones.

'Espero ver a más Bukeles de forma infinita, más personas como él son las que el mundo necesita...un amigo verdadero es quien se mira en los momentos más difíciles', agrega el rapero.

Bukele también envió un grupo de rescatistas de la Cruz Verde que realizan operativos en el Valle de Sula con el objetivo de salvar vidas de las inundaciones.

Hasta el momento en el país se registran 63 muertos y alrededor de 300 mil familias afectadas a causa del fenómeno tropical.