26/04/2024
12:56 AM

Video del reencuentro virtual entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

  • 18 septiembre 2020 /

Las redes sociales se inundaron de comentarios por la reunión virtual entre la expareja de Hollywood.

Redacción.

Las redes sociales no hacen más que hablar de la esperada reunión virtual entre Jennifer Aniston, Brad Pitt y otros actores de Hollywood, misma que se realizó por videollamada en el marco de un evento benéfico. Pero Aniston y Pitt se robaron toda la atención del show.

En el encuentro virtual los actores se dijeron: '¡Hola, Aniston!, ¡Hola, Pitt!, ¿Cómo estás?, ¿Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás?, Todo bien'. La reunión especial estuvo a cargo del cómico Dane Cook y se emitió a través de Facebook Live y TikTok.

Lectura del guión

Aniston fue la primera celebridad que accedió a participar en la lectura del guion de la comedia ' Fast Times at Ridgemont High', organizada por el humorista Dane Cook, y su exesposo se sumó más tarde junto a Shia Labeouf, Julia Roberts y Matthew McConaughey, entre otras estrellas de Hollywood.

Aunque la expareja se divorció en 2005, su 'relación' sigue generando mucho revuelo y muchos seguidores siguen con la esperanza de una reconciliación.

JenBrad

A principios del 2020, unas fotos de Brad tomando del brazo a Jennifer en una premiación avivaron las ansias de sus fanáticos de ver a la ex pareja de nuevo junta, después de todo el actor lleva cuatro años soltero tras su separación de Angelina Jolie.