26/04/2024
09:49 PM

Luis Miguel es demandado por sus primas

Flavia, Ada e Ivana Basteri acusan al artista de encubrir el paradero de su madre Marcela

Ciudad de México.

A Luis Miguel le llueve por todos lados, ya que ahora serán sus primas Flavia, Ada e Ivana Basteri quienes interpusieron una demanda contra él.

Y es que tras 34 años de la desaparición de la madre del cantante, Marcela, las sobrinas de ésta decidieron encontrarla a como dé lugar y acusan a 'El Sol' de encubrimiento del paradero de la italiana.

'Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a ir a visitarla al supuesto hospital donde estaría internada', explicó Martín Fracolino, abogado de las 3 mujeres, en una entrevista al programa argentino Nosotros a la Mañana.

Hace dos años, cuando salió la serie de la vida de Luis Miguel, en aquel país del Cono Sur se dijo que la madre del cantante ahora era conocida como Honorina Montes, quien vivía en la calle.

Marcela Basteri y Luis Miguel en una foto de archivo.
Francolino resaltó la posibilidad que la madre del Sol de México siga con vida.

“A raíz de la foto que aparece en los medios de esta señora (Honorina Montes) que está internada en el Hospital Moyano, es que se cree que puede estar viva. La familia le ha solicitado un montón de veces saber dónde está, incluso su familia de Italia, y nunca dio ninguna respuesta”.

Asimismo, comentó que Flavia, Ada e Ivana creen que Marcela está internada en una clínica psiquiátrica en Argentina y para asegurarse si es verdad o no, le pedirán una prueba de ADN al artista.

MIRA: Andrea Legarreta confirma que dio positivo a COVID-19

“No sabemos si es, y yo estoy solicitando el ADN para que me lo den… Esto es muy simple, se soluciona con un ADN… A ver, en el ADN van a sacar cierto porcentaje, te vas a dar cuenta si es pariente o no, si fuera directamente con Luis Miguel tienes el 99%”, señaló.

Aunque el representante legal alegó que respeta la vida privada de Luismi, no está de acuerdo con que guarde secretos a la familia de su madre. “Él tiene una obligación de sangre de decirle a su familia”.