24/04/2024
12:27 AM

¿Tom Hanks y Rita Wilson podrán recuperarse del coronavirus?

  • 12 marzo 2020 /

Los hijos del actor y la actriz han hablado del estado de salud de los famosos, después que la pareja anunciara que dieron positivo por coronavirus durante un viaje a Australia.

Australia.

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se encuentran actualmente en cuarentena tras haber dado positivo en la prueba del coronavirus a su llegada a Australia para que él comenzara el rodaje de una nueva película.

Aunque los dos intérpretes están tomando todas las precauciones necesarias para evitar la difusión de la enfermedad, incluyendo el aislamiento total, tras conocerse la noticia su hijo mayor Chester se apresuró a aclarar a través de su cuenta de Instagram que su famoso padre solo presentan los síntomas propios de una gripe común como dolores musculares, fiebre y escalofríos que, además, en los últimos días se han ido atenuando notablemente.

Su madre no tardó en responderle en la sección de comentarios para decirle 'te quiero, ángel', lo que venía a confirmar indirectamente que se encuentra lo suficientemente bien como para mantenerse al día de la actividad de sus retoños en la esfera virtual.

MIRA: Famosos y políticos infectados con coronavirus

Ahora otro de los dos hijos que la estrella de Hollywood tuvo con su primera esposa Samantha Lewes, Colin Hanks, ha difundido su propio comunicado en esa misma plataforma en el que agradece las muestras de cariño que ha recibido su familia en las últimas horas y ofrecer la última información sobre la evolución del estado de salud de Tom y Rita, mostrándose muy optimista al respecto.

'Mis padres', ha escrito para referirse a su padre y a su madrastra, 'están recibiendo una atención excelente en Australia y están evolucionando favorablemente (y están bien de ánimos) dadas las circunstancias. A pesar de que yo estoy en Los Ángeles y no les he visto en tres semanas, hemos estado en contacto constantemente y estoy convencido de que se recuperarán por completo'.

TOM COLIN Y RITA

Colin Haks junto a su padre, Tom, y su madrastra, Rita Wilson.

ADEMÁS: El coronavirus paraliza al mundo de la música