24/04/2024
12:27 AM

Asesinan a concursante de 'Enamorándonos' Brian del Prado Medel

  • 02 diciembre 2019 /

Brian del Prado Medel, conocido por participar en el show 'Enamorándonos', fue acribillado en Coyoacán, México. Se sospecha de un grupo criminal vinculado al narcotráfico.

México.

Brian del Prado Medel, concursante del programa mexicano de TV Azteca'Enamorándonos', fue asesinado en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México.

Según informaron medios locales el joven, de 29 años, fue acribillado en la madrugada del 01 de diciembre en su automóvil por dos sujetos que se conducían en motocicleta.

El joven intentó huir, pero no pudo esquivar las balas, una de ellas fue a la cabeza. La información preliminar calcula que Prado recibió al menos 13 tiros.

ADEMÁS: Músico de Miranda! es apuñalado tras asalto en Chile

Brian del Prado Medel iba acompañado por una mujer identificada como Karen, quien sobrevivió al ataque, con heridas leves.

Víctima de grupo criminal vinculado al narcotráfico

Previo al ataque, la víctima había acudido al bar Madeira, de Coyoacán, donde estuvo en compañía de la joven que fue identificada como Karen, quien asegura que recién había conocido a la víctima hace unos días.

Según el reportero Carlos Jiménez, el integrante de 'Enamorándonos' tuvo problemas con La Unión, un grupo criminal vinculado al narcotráfico en la capital mexicana.

Según la testigo, en el bar tuvieron diferencias con un grupo de mujeres, por lo que prefirieron salir de ahí.

BRAYAN ENAMORANDONOS

Brian del Prado Medel fue asesinado el 01 de diciembre.


TAMBIÉN: Hallan muerta en su casa a la exconcursante de 'X Factor' Ariel Burdett

Sobre Brayan se tienen indicios de haber tenido relación con Zara, quien fue pareja sentimental de Roberto Moyado Esparza, “El Betito”, y con Manelik, novia de David García Ramíez, “El Pistache”, ambos integrantes de La Unión; por lo que es una de las líneas de investigación.

Además de su participación en el programa de TV Azteca, Brian realizaba algunos trabajos de actuación.

Más asesinatos en 'Enamorándonos'

La muerte de Brian del Prado Medel se suma a las otras tragedias que han empañado al programa que se encarga que tiene como propósito formar parejas.

El pasado mayo otra de las concursantes de 'Enamorándonos' fue asesinada: Nataly Michel Rodríguez Romero, una mujer que acudió a la emisión como “flechada”, es decir, que deseaba salir con uno de los participantes.

MIRA: ¿Quién era Nataly Michel? La concursante de Enamorándonos asesinada

La joven fue encontrada sin vida en su casa después que sus vecinos escucharan que había una discusión en la vivienda.

NATALY MICHEL ASESINADA ENAMORANDONOS

Nataly Michel fue asesinada el pasado mayo.


Fue una vecina quien alertó a la policía después que no recibiera respuesta de Nataly en su casa.

Hasta el momento no se han detenido a ningún sospechoso del asesinato de Nataly Michel Rodríguez Romero.