26/04/2024
01:14 PM

Roban casa de Montserrat Oliver

  • 27 septiembre 2019 /

La co- presentadora de Yolanda Andrade sufrió el robo de joyas valoradas en medio millón de pesos mexicanos.

México.

La conductora y modelo mexicana Montserrat Oliver sufrió el robo de joyas valuadas en al menos medio millón de pesos, unos $ 25,400 dólares, que fueron sustraídas de su casa en Polanco, Ciudad de México.

Oliver dio aviso a las autoridades a través de un representante legal que acudió a denunciar robo a su casa habitación, confirmando que por fortuna fue sin violencia.

El martes 24 de septiembre, cuando los empleados domésticos llegaron al domicilio, se percataron de que habían saqueado el departamento, el cual se encontraba vacío.

ADEMÁS: Rocío Sánchez Azuara narra los últimos momentos de su hija Daniela

Tras reportarle los hechos a Oliver, su representante legal acudió al Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación.

'Policía de Investigación y peritos acudieron al inmueble en busca de indicios que permitan ubicar al o a los probables participantes y llevarlos ante un juez de control', informó la dependencia, en forma oficial.

MIRA: Las novias y novios de Yolanda Andrade y su escándalo con Verónica Castro

Reportes adicionales indican que los delincuentes robaron, sobre todo, joyas tasadas en ese monto.

Montserrat Oliver es famosa en México por su show 'Montse & Joe' junto a Yolanda Andrade, quien ha obtenido la atención de medios internacionales por su supuesta boda con Verónica Castro, actriz y cantante mexicana de fama internacional.