25/04/2024
10:17 AM

Hijo de Camilo Sesto sufre graves problemas de salud

  • 19 septiembre 2019 /

En una polémica entrevista la madre de Camilo Blanes, Lourdes Ornelas, habló sobre los graves problemas de su hijo y como el cantante nunca lo ayudó.

Madrid, España.

Después de la muerte del cantante Camilo Sesto el pasado 08 de septiembre, los ojos del mundo se han puesto en su único hijo Camilo Blanes.

Ahora una entrevista hecha por su madre, Lourdes Ornelas, en 2018, donde la mexicana habla sobre los problemas de salud mental de su hijo, ha trascendido por su polémicas declaraciones.

En la entrevista Ornelas habla sobre la temporada en la que Camilo Jr. se mudó a España con el fin de “huir” del peligro que corría en México por la situación de inestabilidad y violencia que vivía el país.

Según Lourdes su hijo incluso sufrió un secuestro exprés en México. Sin embargo, al llegar a España se encontró con la hostilidad de su padre.

MIRA: Los romances de Camilo Sesto, un hombre que nunca llegó a amar

La expareja del cantante reveló que su hijo y ella se llegaron a sentir “una basura” por la forma en la que el intérprete de “Perdóname” los había tratado durante un episodio muy difícil de sus vidas.

“Mi hijo tiene un problema y su padre sabe que tiene que estar en España, pero lo quiere fuera (...) Mi hijo está viviendo en el jardín, en la parte donde la gente se cambia para nadar y le han bajado un ventilador para que no suba a la casa. Camilo Sesto y quienes les rodean quieren enviarle de vuelta a México”, explicaba Ornelas en aquella entrevista.

Lourdes Ornelas también dijo que en aquella época, su hijo presentaba problemas de alcoholismo y algunos males mentales.

ADEMÁS: Aaron Carter 'alucina' con matar a la esposa de su hermano, Nick Carter

'Mi hijo tiene muchos problemas psicológicos. No es solamente que beba alcohol. Es que se pone en un peligro terrible… cuando bebe se pierde y ya le da igual... Ese es el mayor problema. Aquí (en México), con ese problema ¡me lo van a matar! Necesita ayuda”, dijo la angustiada madre.

La polémica entrevista, que también se pone en duda la sexualidad del artista, fue publicada en 2018, un año después, el 8 de septiembre de 2019, Camilo Sesto falleció debido a un fallo renal una semana antes de cumplir 73 años.

Pese a que se desconocen los pormenores del testamento, aunque por ley Camilo Blanes Jr heredará al menos un terció de los bienes de Camilo Sesto, la prensa española especula que el artista puedo haber dejado sus bienes, estimados en unos 8 millones de euros, a dos personas de su confianza.