26/04/2024
05:04 PM

JLo celebra hito en Instagram llevando a fan a premiere de Hustler

  • 09 septiembre 2019 /

Jennifer López celebró la increíble cifra de 100 millones de seguidores regalando una velada única a uno de sus fanáticos.

Estados Unidos.

Jennifer López alcanzó la asombrosa cifra de 100 millones de seguidores en Instagram y para celebrar realizó un concurso para darle a uno de sus fanáticos la oportunidad de ir al estreno de ''Hustlers'' en el Festival de Cine de Toronto.

JLo incluso regaló su número de teléfono móvil a sus seguidores para que pudieran enviarle un mensaje de texto para participar en el concurso.

'¡¿100 MILLONES DE SEGUIDORES?!?! ¡GUAU! Humilde y agradecida por todo su constante amor y apoyo. Ustedes significan todo para mí, así que MAÑANA estoy invitando a UNO de ustedes (y un invitado) a la ESTRENO de @hustlersmovie en Toronto! '

En un video compartido en la esfera virtual la diva compartió cómo cumplió su promesa llevando a la joven Julissa Contreras y una amiga a la premiere en el festival celebrado este sábado 07 de septiembre en Toronto, Canadá.

MIRA: JLo pone la sensualidad en el Festival de Cine de Toronto con 'Hustlers'

Las afortunadas tuvieron la oportunidad de pasar la velada junto a la estrella y su prometido Alex Rodríguez, además del resto del elenco de la cinta.

'Ojalá pudiera haber traído a los 100 millones de ustedes al estreno de @hustlersmovie. Soy muy afortunada por tenerlos. Me encantó pasar el rato con nuestra ganadora del sorteo, @ julissacontreras_19 y su amiga Lola! Manténgase en contacto conmigo al +1 (305) 690-0379 y busca más momentos especiales como este! ', escribió Jennifer López.

ADEMÁS: Cardi B rinde tributo a Camilo Sesto, también influencia en el hip-hop

Hustlers, protagonizada por Jennifer López, Cardi B, Constance Wu y Lili Reinhart, estrena a mediados de septiembre en cines.