25/04/2024
02:29 AM

Hallan a youtuber Marina Joyce tras 10 días desaparecida

  • 10 agosto 2019 /

La joven británica de 22 años fue encontrada por la policía después que fuera reportada como desaparecida.

Reino Unido.

Tras 10 días desaparecida la youtuber británica Marina Joyce, de 22 años, fue encontrada 'sana y salva' según informó la policía de Reino Unido.

Según la BBC Joyce había sido vista por última vez el 31 de julio, pero su desaparición de reportó hasta el pasado 07 de agosto.

Después de ser hallada por la policía, su novio, Brandon Mehmed, también un youtuber, compartió un tuit con el mensaje 'Todo se está tratando de manera profesional. Por favor, no se preocupe por ella, ya que está segura y bien (tiene mi palabra para eso)', expresó sin dar más explicaciones.

MIRA: Doble de Vin Diesel, Joe Watt, sale de terapia intensiva

Al parecer esta no es la primera vez que Marina Joyce alarma a sus fanáticos.

En 2016 la joven publicó un video en donde actuaba extraño, y parecía mostrar moretones en sus brazos lo que desató la teoría de que estaba secuestrada. El hashtag #SaveMarinaJoyce fue compartido más de 3 millones de veces antes de que Joyce tuiteara que estaba 'Completamente bien'.

Un años después Joyce explicó a sus seguidores que solo estaba pasando un momento amargo en su vida y lidiaba con la depresión, justificando su comportamiento extraño.

ADEMÁS. Justin Bieber retado a insólita pelea por mujer en traje de baño

Marina Joyce cuenta con más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube donde comparte videoblogs sobre moda y tutoriales de maquillaje. Su último video fue publicado el pasado 21 de junio.

Doble de Vin Diesel, Joe Watt, sale de terapia intensiva