26/04/2024
09:13 AM

Doble de Vin Diesel, Joe Watt, sale de terapia intensiva

  • 09 agosto 2019 /

Joe Watts, doble de acción de Diesel, ingresó al hospital el pasado 22 julio después de caer 10 metros al vacío mientras grababa una escena para la cinta Rápidos y Furiosos 9.

Reino Unido.

El doble de acción Joe Watts fue retirado de terapia intensiva, espacio donde lo internaron tras sufrir lesiones en la cabeza el mes pasado por una caída al trabajar en la cinta Rápidos y Furiosos 9, reportó Variety.

Watts se accidentó el mes pasado en el set de la producción de Universal Pictures, la cual se filmó en Warner Bros. Studios Leavesden, en Londres; fue llevado de inmediato a un hospital por vía aérea.

Un ejecutivo de salud y seguridad de Reino Unido está investigando las causas del incidente.

MIRA: Ex músico de Banda el Recodo es hospitalizado tras aparatosa caída

'Mientras Joe permanece en el hospital, y todavía hay un largo camino por recorrer, fue sacado de la unidad de cuidad intensivos y los médicos están satisfechos con su progreso', escribieron la familia de Watts y su novia, Tilly Powell, en un comunicado.

'En especial nos gustaría enviar un enorme agradecimiento al equipo de ambulancia aérea, a todos los médicos, enfermeras y personal fantásticos del Royal London Hospital que han brindado una atención increíble a Joe'.

Los allegados del doble de riesgo también expresaron su gratitud al elenco y equipo de Rápidos y Furiosos 9 por su apoyo, y a su vez pidieron privacidad durante la recuperación del hombre.

'Los cineastas, el talento y el equipo de Rápidos y Furiosos 9 están alentados de que Joe está en camino de recuperación con el apoyo de sus seres queridos', escribió un portavoz de Universal en una misiva.

ADEMÁS: Actor Danny Trejo rescata a niño tras accidente de tránsito

'Todos los miembros de la familia de Rápidos.. enviamos nuestros más sinceros deseos y continuaremos apoyando a Joe y su familia como podamos'.

Rápidos y Furiosos 9, protagonizada por Vin Diesel , Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, John Cena, Helen Mirren y Charlize Theron, se estrenará en Estados Unidos en mayo de 2020.