25/04/2024
12:14 AM

Frida Sofía culpa a las adicciones de su mamá, Alejandra Guzmán

  • 04 julio 2019 /

La única hija de Alejandra Guzmán afirma que las adicciones que ha tenido la rockera son en parte culpables del distanciamiento que han tenido.

Miami, EEUU.

Frida Sofía señaló que los problemas que ha tenido con su madre, Alejandra Guzmán, se deben a la adicción que la cantante ha tenido en toda su vida, y que éstos la han alejado de sus allegados.

'El coraje que tengo es dirigido a esta horrible enfermedad que se llama ADICCIÓN, algo que (Alejandra) nunca pudo combatir y que hoy me doy cuenta que no fue personal contra mí, aunque creciendo siempre lo sentí así', escribió Frida en un comunicado en Instagram, en el que expresó su arrepentimiento por reaccionar duramente contra su madre.

'Pasé toda mi infancia tratando de tapar sus actos, desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con el miedo siempre a que muriera y para que la gente presente no se diera cuenta porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así'.

Relató además que cuando era menor llegó a mentir por la intérprete de 'Yo Te Esperaba' ante las autoridades para tratar de protegerla, lo que le creó problemas de codependencia.

La modelo admitió que perdió los estribos tras ver una entrevista que La Guzmán dio al programa De Primera Mano, en la que la cantante dijo que su hija la había violentado físicamente y reveló que supuestamente padece Trastorno Límite de la Personalidad.

LEE MÁS: Frida Sofía denuncia agresiones físicas de Alejandra Guzmán

'Me da coraje que se refiera a mí de esa manera, llegando al punto de hacerles ver que yo tengo un desorden mental y que no estoy tratando de superar el dolor que ella me ha causado. La gente que está cerca sabe la verdad de sus abusos físicos y mentales', se lee en el texto.

Frida Sofía reconoció que a pesar de lo malo, su madre hizo lo mejor que pudo.

'Ella lleva muchos años tratando en pelear sus demonios y no me puedo tomar personal que no lo pueda lograr. Su sufrimiento es exactamente eso, la soledad en la que ella vive y que al final aleja a todo el mundo de su vida', escribió.

ADEMÁS: Alejandra Guzmán y Frida Sofía, ¿Qué inicio el pleito entre madre e hija?

'No le deseo el mal nunca, la reconozco, reconozco su esfuerzo y por eso pienso que hasta que ella y yo podamos sanar, lo mejor entre nosotras es la distancia'.

FRIDA SOFIA INSTAGRAM