26/04/2024
12:56 AM

Lupillo Rivera sobre Belinda: 'Es la mujer más bella”

  • 21 junio 2019 /

El cantante de música regional mexicana se refirió a los rumores de un romance con la cantante.

México.

Lupillo Rivera al fin habló sobre los rumores de un romance con su colega Belinda, con quien trabaja en La Voz México.

En entrevista con People el cantante mexicano, hermano de la fallecida Jenni Rivera, aclaró que solo 'andan trabajando', además de ser coaches en el programa de TV Azteca ambos preparan una colaboración musical juntos.

Rivera se disculpo con su compañera que se ha visto asediada por los medios después que una fuente asegurara que el pare compartía algo más que una amistad, hasta el punto que el intérprete decidiera hacerse un tatuaje de la cara de Belinda en el brazo.

“Le pido una disculpa como un caballero. No me gusta que molesten a una mujer tan hermosa”, sentenció. “Nosotros andamos trabajando y estamos en un proyecto juntos”, aseguró.

LEE MÁS: Belinda rompe el silencio sobre rumores de romance con Lupillo Rivera

Aunque no exista un romance con la joven 18 años menor, el cantante se deshizo en halagos para la estrella.

'Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir”, dijo.

Y agregó “Es una mujer totalmente opuesta a como la ponen en varias entrevistas o como la critican, es una mujer muy dulce.”

Las declaraciones de Lupillo días después que Belinda saliera al paso para desmentir los rumores de un amorío.

La estrella de 'Egoísta' dijo que tenía nada con su colega, con quien solo mantiene una amistad.“Dijeron (que tenía un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa”, dijo a People.

VIDEO: Peña Nieto y Tania Ruiz besándose bailando acaramelados al son de Ángeles Azules

Ironizando que siempre la vincularán con los hombres con los que trabaje, 'Mañana me van a inventar (un romance) con Yahir o Ricardo Montaner (los otros coaches en La Voz). Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores.'

Belinda también negó que Lupillo estuviera con ella durante la grabación de su nuevo video con Los Ángeles Azules 'Amor a primera vista', 'Nada de nada. Lupillo no estuvo conmigo.'