26/04/2024
12:56 AM

Katheryn Banegas recuerda a Edith González con homenaje

  • 13 junio 2019 /

Banegas recordó el día que conoció a la estrella mexicana durante su participación en el concurso de canto 'La Academa' de TV Azteca.

Honduras.

La cantante hondureña Katheryn Banegas rindió homenaje a la actriz Edith González, fallecida hoy 13 de junio debido a un cáncer de ovarios, tenía 54 años.

Banegas recordó el día que conoció a la estrella mexicana durante su participación en el concurso de canto 'La Academia' de TV Azteca.

Junto a un video del encuentro, la artista escribió 'Inspiró.Con una trayectoria impresionante en la televisión, en el teatro, una gran actriz, un verdadero ejemplo a seguir. Pero, como ser humano, como mujer, tenía una seguridad inmensa, llena de alegría y unas ganas de vivir.' recuerda la joven de González, que siempre se mostró positiva pese a la enfermedad que afrontaba.

'Con esa sonrisa sincera se ganaba más la admiración de todos, porque su energía era de bien y te lo hacía saber; y en mi momento más triste, la vida me regaló la oportunidad de escucharla, me transmitió de su seguridad con amor y llena de valor, sin ninguna gota de soberbia ella te llenaba el alma con palabras que eran como la miel.', continua la joven estrella originaria de Choluteca, Honduras.

MIRA: La despedida de Edith González en Instagram, así confirma su familia la muerte de la actriz

Katheryn concluye recordando la inspiración que provocaba la carismática actriz, 'Nos inspiró a muchos, porque a pesar de su circunstancia nunca la vimos débil, siempre optimista y feliz, se enfrentó a grandes cosas y las venció, así la conocimos. Te mereces el mejor de los homenajes Edith fuiste única e irrepetible.

En su Instagram Stories la cantante catracha también publicó una fotografía en donde aparece abrazando a Edith González y el mensaje '13 de junio- Que las personas con cáncer ganen su batalla.'

EDITH GONZALEZ KATHERYN BANEGAS

ADEMÁS: Las últimas imágenes de Edith González que la mostraban llena de vida

Durante aquel encuentro la intérprete de éxitos como 'Doña Bárbara', 'Corazón Salvaje' o 'Salomé', compartió su experiencia con la muerte; en ese momento la malograda actriz rememoró cuando su padre murió y la forma en la que ella lidió con eso y como utilizó esa experiencia para su vida profesional.