26/04/2024
03:17 PM

Halla muerta a concursante de 'Enamorándonos' (TV Azteca)

  • 22 mayo 2019 /

La joven Nataly Michel Rodríguez Romero fue encontrada sin vida en su domicilio en México esta semana.

Ciudad de México, México.

Nataly Michel Rodríguez Romero (25), concursante del programa de TV Azteca 'Enamorándonos', fue encontrada muerta y con huellas de estrangulamiento en un domicilio en la Colonia 20 de Noviembre, en Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Una discusión fue lo que alertó a vecinos y posteriormente, a la policía, quienes encontraron a la joven sin vida en su domicilio.

'Nosotros tuvimos conocimiento a partir de que una vecina del mismo condominio avisó a la policía de que había escuchado una riña y que ella misma fue a tocar la puerta y al no recibir repuesta es cuando pide apoyo, llega la policía y la encuentra ya sin signos vitales con señales de estrangulamiento, entonces la Procuraduría está haciendo la investigación', informó Jesús Orta, Secretario de Seguridad Ciudadana.

MIRA: Celia Lora declara que sugirió mandar a matar al presidente AMLO

Por su parte, la Procuradora capitalina, Ernestina Godoy, señaló que la joven, participante del programa de televisión 'Enamorándonos', vivía sola y se solicitará apoyo de la televisora para obtener mayor información.

'Vivía sola, entonces nos avisó un vecino, un primer tema parece que murió ahorcada, vamos a confirmar. Vamos a tomar contacto con la gente de TV Azteca que tenía ahí un programa y vamos a buscar elementos', dijo al salir de la reunión con el Gabinete de Seguridad.

Ambos funcionarios señalaron que no se tiene detectado ningún probable responsable por estos hechos y se espera el resultado de la necropsia en las próximas horas, para confirmar la causa de muerte.

TAMBIÉN: Esposo de Ludwika Paleta vinculado oficialmente a secta sexual Nxivm

Los restos de Nataly Michel Rodríguez fueron trasladados al anfiteatro ministerial bajo el protocolo para feminicidios para continuar con las indagatorias.

La Fiscalía Desconcentrada comenzó la integración del expediente, que será turnado a la Fiscalía de Homicidios una vez que esté listo.

Se espera que, en las próximas horas, los restos sean entregados a familiares que acudan a identificarla y se le practique la necropsia de ley en el Instituto de Ciencias Forenses para determinar, con exactitud, las causas de muerte.

ADEMÁS: Peña Nieto presenta su romance con Tania Ruiz en sociedad