25/04/2024
08:58 PM

Iroshka Elvir desmiente acusaciones de presunta infidelidad a Salvador Nasralla

  • 08 mayo 2019 /

La exreina de belleza hondureña se refirió a las fotografías que la muestran en brazos de otro hombre.

Tegucigalpa, Honduras.

La exMiss Honduras Iroshka Elvir Nasralla desmintió las acusaciones sobre una presunta infidelidad a su esposo, el presentador Salvador Nasralla.

En un comunicado hecho en sus redes sociales la también política dio la explicación a las fotografías que fueron usadas para acusarla de serle infiel a su marido con otro hombre.

Las imágenes difundidas en las redes sociales la mostraban en brazos de un joven de forma apasionada en una locación en la playa. Sin embargo, Elvir explicó que dichas imágenes fueron tomadas como parte de una campaña publicitaria para un complejo turistico ubicado Tela, Honduras.

Iroshka también mencionó que las imágenes están siendo usadas de forma malintencionada por los partidos políticos opositores que pretenden manchar su imagen y el honor de su familia.

La madre de la pequeña Alicia quiso dejar claro que estos ataques no resultaran con ella y agregó que se encuentra en el la mejor etapa de su matrimonio con Salvador Nasralla.

FOTO IROSHKA ELVIR PRESUNTA INFIDELIDAD

La foto de Iroshka fue parte de una campaña publicitaria de 2013..

MIRA: Polache presenta “La fruta”, su colorida propuesta musical

Elvir termina su mensaje pidiendo a los internautas que dejaran de compartir noticias falsas.

'Quiero pedirles a quienes han tenido el valor de comentar y peor aún compartir una falsa noticia, que compartan esta publicación en sus redes sociales. De ante mano muchas gracias!', concluyó.

La exMiss Honduras 2015 también compartió la aclaración hecha por el resort de donde se tomaron las imágenes para la campaña de desprestigio.

'Deseamos respetuosamente hacer de conocimiento público que está circulando en redes sociales una fotografía extraída de una campaña publicitaria del hotel en la que figura la señora Iroshka Elvir de Nasralla. La fotografía mencionada fue tomada en el año 2013, por lo que deseamos aclarar contundentemente que de manera malintencionada se ha querido utilizar dicha fotografía para manchar la honorabilidad de la señora Elvir sacando de contexto la imagen y haciendo uso de la fotografía sin permiso legal.', comunicó el mencionado hotel.

ADEMÁS: Nicky Jam invita a hondureños a su concierto en San Pedro Sula

Elvir y Nasralla se casaron en 2016 y tuvieron a su primer hija, Alicia Lindaly Victoria Nasralla Elvir, el 14 de diciembre de 2017.