25/04/2024
05:45 PM

¿FC Barcelona perdió por culpa de Drake?

  • 07 mayo 2019 /

Tras la eliminación del equipo español en la UEFA Champions League los fanáticos han ligado la mala racha de este con el cantante canadiense. ¿Por qué?

Redacción.

Los internautas están culpando a Drake del triunfo de la Liverpool sobre el FC Barcelona, último que quedó eliminado de la Liga de Campeones de Europa 2018/2019.

Una vez que el equipo inglés venció por 4-0 al equipo de Messi, el hashtag #DrakeCurse (La maldición de Drake) comenzó a ser tendencia en Twitter.

La 'maldición' de Drake se refiere a la mala suerte que el cantante daría a los equipos que él apoya y a las jugadores con los que se toma fotografías.

Según los internautas esta maldición se hizo efectiva debido al apoyo del cantante al Barcelona. El intérprete de 'God's Plan' ha sido retratado utilizando la playera del Barça.

MIRA: Maluma fue ignorado en su primer Met Gala

La #DrakeCurse ya se ha dado anteriormente con equipos como los Raptors, es mas, al equipo italiano AS Roma prohibió a sus jugadores tomarse fotos con el rapero después que Kurzawa, jugador del PSG, publicara en sus redes una foto junto a Drake, y poco después los paresinos perdieran el partido 5 a 0 contra el Lille.

DRAKE BARCELONA PIQUE