25/04/2024
02:29 AM

Sofía Castro presenta a su novio, Juan Pablo Gil

  • 18 abril 2019 /

A través de sus redes sociales la hija de Angélica Rivera hizo oficial su noviazgo con el actor de 'Nosotros los nobles'.

Ciudad de México, México.

Sofía Castro oficializó su noviazgo con el actor Juan Pablo Gil publicando una instantánea juntos en sus redes sociales.

La actriz, de 22 años, compartió en su Instagram dos imágenes en las que aparece con un ramo de flores junto a Gil, de 29 años.

'Vive la vida, con quien te de vida ! Te quiero bebe', escribió Castro, agregando la etiqueta '#boyfriend' (novio) al texto.

El actor de Nosotros los Nobles también hizo público en su Instagram su romance con la hija de la ex primera dama Angélica Rivera.

'La felicidad no es un sentimiento .. es una decisión.. y yo te elijo a ti! #girlfriend (novia)', expresó Gil, quien también uso un hashtag para dejar clara su relación con la hija de la 'Gaviota'.

La publicación de ambos artistas recibió el apoyo de varios famosos como de Poncho De Nigris, Marjorie de Sousa, Irina Baeva, Renata Notni y Natalia Boneta.

MIRA: La cantante de Jesse & Joy anuncia que ella y su esposa esperan un bebé

Los actores fueron relacionados sentimentalmente desde su aparición en el concierto de la banda mexicana Matute, el pasado 29 de marzo.

Con su nuevo romance Sofía deja atrás la soltería, tras dos años de haber terminado su relación con Jorge Álvarez, con quien estuvo seis años, el que se dio cuando esta se mudó a Estados Unidos a continuar sus estudios. “Hicimos una pausa porque yo estoy allá y él está aquí. Lo adoro, lo voy a querer siempre. Tuve una relación hermosa…”, dijo en su momento al programa mexicano La Taquilla.

En 2018 se le relacionó sentimentalmente con Emmanuel Palomares y luego con Diego Boneta, pero al parecer fueron rumores, pues nunca se confirmó ningún romance.

ADEMÁS: Yalitza Aparicio entre los 100 más influyentes según la revista Time

Por su parte Gil ha estado relacionado con la cantante Nathalia Milán y las actrices Mariana Echeverría y Grettell Valdez, entre otras.