26/04/2024
07:25 PM

Jennifer Hudson se niega a pagar por la vivienda de su exprometido

  • 11 abril 2019 /

La estrella está tratando de evitar que los gastos ligados a la casa de este se incluyan dentro de la manutención por su hijo

Estados Unidos.

La cantante Jennifer Hudson no está dispuesta a permitir que su expareja David Otunga se salga con la suya a cuenta de los pagos mensuales que ella debe abonar al exluchador.

Y es que, como informa el portal The Blast tras hacerse con una copia de la petición judicial, la también actriz ha solicitado al juez que gestiona la disputa que no conceda a Otunga la inclusión de los gastos de su casa en la manutención que ha de pasarle para garantizar el bienestar de su retoño de nueve años.

LEA: Eduardo Yáñez: 'Aquí estoy de luna de miel', sobre su sonado romance con Angélica Rivera

“David no tiene derecho alguno a residir en una vivienda que sea idéntica a la de Jennifer”, asegura el letrado de la artista al argumentar que el nivel de vida del también actor debe depender únicamente de su propio poder adquisitivo.

“(Jennifer Hudson) no tiene obligación alguna de apoyarle económicamente (al no estar casados) y los costes de mantenimiento de la casa no forman parte de la pensión alimenticia que ha de transferirle para el cuidado del niño”, reza otro extracto del informe que detalla la postura de la cantante y su equipo legal.