19/04/2024
05:37 PM

Eduardo Yáñez: 'Aquí estoy de luna de miel', sobre su sonado romance con Angélica Rivera

  • 11 abril 2019 /

El actor rompió el silencio sobre los rumores de que sostiene una supuesta relación amorosa con quien fuera su co-protagonistas en 'Destilando amor'.

Ciudad de México, México.

El actor mexicano Eduardo Yáñez aclaró cuál es su relación con la exprimera mexicana Angélica Rivera.

Tras salir de una audiencia en los tribunales de Ciudad de México, a donde asistió por la demanda interpuesta contra exempleados que maltrataron a su madre, el actor se refirió a los rumores de romance con su antigua co-protagonistas en 'Destilando amor'.

“Ahí en YouTube dice que me casé antier. Pues aquí estoy pues de luna de miel”, dijo sonriente, en referencia a las especulaciones de boda con Angélica Rivera.

“Obviamente no. Ahora, de que es una mujer que quiero mucho, es una gran amiga a la que admiro y respeto como mujer, como madre, como hija, como trabajadora, pues siempre lo voy a decir”, fueron las palabras del histrión.

MIRA: Ana Brenda e Iván Sánchez vuelven a verse las caras tras su separación

Aunque negó una relación sentimental, el actor confirmó que sí mantiene comunicación con 'La Gaviota'.

'Siempre ha habido comunicación entre nosotros, somos amigos desde hace 20 años, más o menos.'

Los rumores surgieron aprovechando que la antigua actriz anunció su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieta este año, y el actor está en el mercado de los solteros tras separarse de África Zavala a finales de 2018.

ADEMÁS: Revelan causa de muerte del hombre que Pablo Lyle golpeó