25/04/2024
12:50 PM

Laura Bozzo se pronuncia sobre detención de Daniela Castro por presunto robo

  • 02 octubre 2018 /

La polémica presentadora de Laura en América dio su opinión sobre el bochornoso momento que atraviesa la actriz mexicana después de ser acusada de ladrona.

Ciudad de México, México.

Tras el escandaloso arresto de la actriz Daniela Castro por supuesto robo en una tienda muchos se han lanzado al ataque contra la villana de las telenovelas, sin embargo, la actriz cuenta con amigos leales que han salido a su defensa.

Entre estos esta la presentadora Laura Bozzo, quien se refiere a Castro como una hermana.

'Yo considero una amiga a Dani, no soy alguien con muchos amigos, son pocas personas a quienes puedo llamar amigas y Dani es una de ellas, le tengo bastante cariño y aquí estoy para apoyarla”, afirmó en entrevista con el programa 'Hoy'.

La presentadora de Laura en América confirmó que ya se comunicó vía telefónica con Castro: “Yo le dije a Dani ‘al final de todo la verdad sale a la luz’, a mí me han dicho de todo, las cosas más horribles, pero todo cae por su propio peso y para eso tiene mi solidaridad y mi apoyo”, sostuvo.

“Nunca hay que bajar la cabeza, dejen todo en manos de Dios que es el mejor apoyo que pueden encontrar ante cualquier dificultad”, añadió la presentadora.

“Yo conozco a Daniela, ella siempre compra en las mejores tiendas, por eso digo que esto es algo completamente loco y no debe ser más que una confusión”, dijo en otras declaraciones replicadas por el diario El Universal.

'Si ella (Castro) necesita quien la defienda, aquí estoy yo, tienen que tumbarme a mí antes de tumbarla a ella”, afirmó.

También mira: Famosas que fueron atrapadas robando

Daniela Castro fue detenida el viernes 28 de septiembre al ser detenida con varias piezas de ropa en el interior de su bolso en la tienda Saks Fifth Avenue en San Antonio, Texas, según declaraciones dadas a la policía por un empleado de la tienda.

En un presunto audio hecho por la intérprete de 'Lo que la vida de robó', la actriz se defiende diciendo que todo fue una confusión, una mala jugada.

Escucha más en: Publican audio de presuntas declaraciones de Daniela Castro