26/04/2024
05:20 PM

Thalía: El hombre tras el nuevo éxito 'Me Oyen, Me Escuchan'

  • 01 septiembre 2018 /

Cuando el productor Chuy Núñez hizo el remix del video viral de Thalía jamás pensó que sería grabado de manera profesional y menos que saldría a la venta.

Ciudad de México, México.

Hacer un remix con el video viral de Thalía fue la oportunidad de un productor mexicano para trabajar directamente con la cantante mexicana.

El nuevo tema musical de la cantante titulado 'Me Oyen, Me Escuchan', extraído del reto viral #ThalíaChallenge fue hecho despues de que el productor Chuy Núñez musicalizara la pieza por pura diversión.

Gracias a ese clip la estrella decidio contactarlo y lanzar la canción de forma profesional; el tema fue estrenado este viernes en diferentes plataformas digitales.

'Ella grabó la voz en su casa, estuvimos en contacto todo el tiempo por video, en chat, estuvimos de acuerdo. Siempre ella al pendiente de lo que iba quedando. Me dio indicaciones: 'esto sí, esto no', sus sugerencias. Es una persona persona muy profesional', dijo el productor quien cuenta con más de 20 años de experiencia.

El productor, que se declaró fan de Thalía, vio el mensaje que se viralizó de la cantante en el que agradeció a sus fans por los 200 millones de vistas del video oficial de 'No Me Acuerdo', del cual sale el reto entre los fans y decidió ponerle música a las populares frases 'me oyen, me escuchan, me sienten'.

'Soy seguidor de ella, me gusta mucho lo que hace', expresó, 'la verdad ella a mí me inspiró a divertirme, siento que ella se estaba divirtiendo, esa es su manera de ser, se nota natural y me contagió esa alegría, esa diversión, por eso lo grabé.'

'Básicamente, lo que yo hice fue escuchar su audio, lo que subió a Instagram, y desde el principio que lo escuché me divertí mucho, me dio mucha risa, y al mismo tiempo estaba imaginándome la música que tal vez ella estaba imaginando en el momento que lo grabó'.

También mira: Juan Gabriel: sospechaban de su homosexualidad, pero dejó muchos hijos secretos

Después entró al estudio que tiene en la colonia Roma, Ciudad de México, trató de sacar las notas musicales y empezó a trabajar.

'Me puse a musicalizar, empecé a buscar un ritmo pegajoso, simple, digerible y conforme iba avanzando, me iba divirtiendo más'.

El productor aclaró que no pensó que el tema sería grabado de manera profesional y menos que saldría a la venta.

A la melodía le agregó coros, programación, bajo y trató de darle forma, contó.

'Lo subí a mis redes: al YouTube, Instagram, Twitter y Facebook. Se viralizó por Facebook más rápido que en otras redes, y los mismos fans etiquetaron a Thalía y así se enteró. En 24 horas el tema tenía 4 millones de visitas', explicó.

Después la actriz contactó a Chuy para decirle que su trabajo le había gustado, platicaron y surgió la idea de hacer esta canción más en forma ya pensando en un lanzamiento.

Ayer la esposa de Tommy Mottola anunció a través de Instagram esta noticia.

'Ustedes son causantes de la sorpresa que les tengo. Unos ya la tienen, otros próximamente la van a poder tener, cariños. Esto nos agarró en curva, ¿pero qué creen? Las curvas siempre son divertidas', dijo Thalía en un video.

Fue por diversión que Chuy quiso hacer el tema de la cantante, que ya se encuentra entre los más solicitados de iTunes, según una publicación de la ex Timbiriche.