18/04/2024
12:21 PM

Video: Thalia lanza canción oficial de '¿Me oyen, me escuchan?'

  • 31 agosto 2018 /

Este viernes la estrella mexicana lanzó un remix del video viral que la hizo tendencia en las redes sociales.

Estados Unidos.

Después de su éxito con el video viral '¿Me oyen, me escuchan?', Thalía decidió lucrarse de su popularidad y lanzó una canción oficial del tema. sí, lo hizo y puede.

La esposa de Tommy Mottola hizo un remix del hilarante video que la hizo tendencia en redes sociales como Twitter e Instagram e inspiro el reto #ThalíaChallenge y hasta piñatas.

Este viernes la estrella mexicana, de 47 años, lanzó el audio oficial a través de su canal Vevo en YouTube dejando claro que podrán reírse mucho de ella, pero aún así seguirá generando dinero.

El video viral de Thalía comenzó cuando la estrella intentaba hacer una transmisión en vivo para compartir un momento con sus fanáticos, pero algunas dificultades técnicas y su sentido del humor resultaron en el clip que la hizo viral y hasta conocida entre los más jóvenes.

También lee: Lanzan campaña contra Maluma: #MejorSolaQueConMaluma

Queda ver si este nuevo hit logra competir con su reciente tema 'No me acuerdo' junto a Natti Natasha, que ya ganó un disco de oro en México y lleva más 321 millones de reproducciones en YouTube.