26/04/2024
09:56 PM

Demi Lovato tendrá rehabilitación militar

  • 16 agosto 2018 /

La estrella quiere llevar su rehabilitación al límite para no volver a volver a recaer.

California, EEUU.

Demi Lovato no quiere que su proceso de rehabilitación sea fácil porque considera que, si lo hace de esa manera, no le servirá y puede volver a recaer, informó el Daily Mail.

La cantante ingresó la semana pasada en un centro de rehabilitación, después de estar internada en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, recuperándose de una presunta sobredosis.

Demi ya había estado en rehabilitación en 2010, por lo que ahora pretende comprometerse a un programa que la lleve al límite para asegurarse de que solucionará sus problemas y sus defectos de carácter.

'Este no es su primer rodeo. Ella no quiere sentir que las cosas le están siendo fáciles. Para Demi, esta es una prueba de fuerza', aseguró una fuente al diario británico.

Según los reportes más recientes, la sobredosis de Lovato se debió a que fumó una mezcla del analgésico Oxicodona con el opioide fentanilo, la misma que mató a estrellas como Prince o Lil Peep.

'La rehabilitación en la que se encuentra ahora es mucho más parecida a un programa militar. En lugares como (la clínica) Promises, vives en la playa y andas a caballo. Eso no es lo que Demi necesita para estar bajo control', agregó el informante.

La artista, de 25 años, había estado sobria durante seis, pero en su más reciente canción, 'Sober', lanzada en junio, confesó que había recaído.

'Demi se perdió a sí misma. Su sobriedad se convirtió en una espiral descendente. La adicción es una enfermedad y ella perdió el control. Tener su nivel de fama puede ser insoportable. Demi fue tan fuerte por tanto tiempo, pero se derrumbó', explicó la fuente.

También mira: El lado oscura poco conocido de Madonna

Recientemente, se informó que Lovato viajó en avión a Chicago para reunirse con un psiquiatra especializado en adicciones.

La estrella pasará varios meses en rehabilitación, por lo que se vio obligada a cancelar los conciertos de su gira por México y Sudamérica.

'Demi está contenta de que está recibiendo la ayuda que necesita. Ahora comprende la gravedad de lo que sucedió y que casi muere. No ha estado en comunicación con nadie y se está enfocando en sí misma', agregó otra fuente al portal E! News.

Revelan identidad de su dealer

El portal TMZ dio a conocer ayer que Demi tenía contacto con un vendedor de drogas llamado Brandon Johnson, a quien le habló la madrugada del 25 de julio para pedirle que le llevara a su casa la sustancia que consumió y con la que sufrió la sobredosis.

De acuerdo con el sitio de espectáculos el dealer ya había sido arrestado en varias ocasiones por manejar alcoholizado y por posesión de drogas.