18/04/2024
11:50 AM

Brad Pitt ha dado millones para manutención desde su separación de Angelina Jolie  

  • 08 agosto 2018 /

Después de que se diera a conocer una demanda que especifica que el actor no ha pagadó una 'manutención significativa' una fuente cercana al actor ha salido en su defensa.

Los Ángeles, EEUU.

Brad Pitt ha pagado 'millones' de dólares para mantener a sus hijos, alegó una fuente después de que su ex, Angelina Jolie, presentara una demanda diciendo que el actor no pagaba una 'manutención significativa' desde su separación en septiembre de 2016.

Un allegado a Pitt confirmó a People que el actor pagó 'mucho más de lo que cualquier acuerdo informal estipularía y mucho más de lo que cualquier juez hubiera ordenado pagar si hubiera habido tal orden'.

La abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, declaró en documentos presentados el martes ante un Tribunal Superior de Los Ángeles que '[Pitt] tiene el deber de pagar la manutención de los hijos. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación.'

Lee más: Angelina Jolie denuncia a Brad Pitt por no cumplir con el pago de la manutención de sus hijos

La denuncia sale a la luz después de que se diera a conocer que la abogada de Angelina, Laura Wasser, renunció al caso porque Jolie se ha vuelto demasiado 'vengativa' lo que ha hecho imposible representarla.

Según TMZ dos nuevos abogados se han unido al caso, presumiblemente para que Wasser los ponga al día antes de retirarse.