19/04/2024
12:37 PM

Angelina Jolie denuncia a Brad Pitt por no cumplir con el pago de la manutención de sus hijos

  • 07 agosto 2018 /

La actriz presentó una denuncia formal ante la corte donde acusa a su ex de no pagar ningún tipo de pensión significativa desde la separación.

Estados Unidos.

Angelina Jolie acusó a su ex, Brad Pitt, de no cumplir con los pagos de la manutención de sus seis hijos y ha pedido a la corte que obligue al actor a cumplir con sus deberes paternos.

'[Pitt] tiene el deber de pagar la manutención de los hijos. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación', reza el escrito presentado por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean.

En el documento la abogado de Jolie agregó: 'Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido sostenidos regularmente por [Pitt] por más de un año y medio, [Jolie] tiene la intención de presentar una RFO [solicitud de orden judicial, por sus siglas en inglés] para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil'.

Según un portavoz de Jolie 'El objetivo de Angelina es concluir el matrimonio de una manera que despeje el camino hacia la siguiente etapa de sus vidas y le permite a ella y a Brad volver a comprometerse como devotos co-padres de su niños.' afirmó en declaraciones replicadas por People.

También lee: Jennifer Aniston no necesita de un hombre para ser feliz

En 2016 Jolie (43) y Pitt (53) se separaron después de más de una década de relación citando diferencias irreconciliables.

La ex pareja comparte la custodia de sus seis hijos, Maddox, 16, Pax, 14, Zahara, 13, Shiloh, 12 y los gemelos de 10 años, Vivienne y Knox.

En junio un juez ordenó a Jolie dejar que Pitt pudiera pasar tiempo con sus hijos, después de que la actriz supuestamente quisiera evitar que el actor se relacionara con los niños.

Por el momento los hijos de la expareja viven ahora en Londres donde Jolie filma Maléfica 2, pero normalmente residen en Los Ángeles, donde también vive Pitt.