19/04/2024
09:28 AM

Kourtney Kardashian termina con su novio por supuesta infidelidad

  • 07 agosto 2018 /

La mayor del clan Kardashian y el modelo Younes Bendjima habrían roto su noviazgo tras la publicación de varias fotos del joven con otra mujer.

Estados Unidos.

Kourtney Kardashian (39) y su novio, el modelo Younes Bendjima (25), terminaron su noviazgo tras dos años de relación, informó People.

Al parecer la ruptura se dio debido a unas fotos publicadas por TMZ este lunes en donde el modelo argelino aparece cariñoso con otra mujer en un destino turístico en México.

Tras las revelaciones Younes negó cualquier vínculo sentimental con la susodicha: 'Realmente quieren que yo sea el malo... ya no se puede pasarla bien con los amigos ' escribió en una publicación hecha en su Instagram Stories.

La pareja recién había estado en unas vacaciones familiares en Europa, donde fueron acompañados por los hijos de esta, Mason (8), Reign (3) y Penelope (5), productos de su relación con su ex, Scott Disick.

También mira: Leonardo DiCaprio es opacado por su exuberante novia

Anteriormente el joven había sido acusado de engañar a la mayor del clan Kardashian Jenner con la modelo argentina, y actual novia de Leonardo DiCaprio, Camila Morrone, situación que él negó publicando una foto de todo el grupo de amigos que estuvo con ellos esa noche.