24/04/2024
04:48 PM

Leonardo DiCaprio es opacado por su exuberante novia

  • 06 agosto 2018 /

El ganador del Óscar fue captado disfrutando del mar de Italia junto a su novia 22 años menor, Camila Morrone.

Italia.

Leonardo DiCaprio (43) fue captado tomándose un descanso de las grabaciones de la cinta de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, junto a su joven novia Camila Morrone (21).

El actor de 43 años se vio opacado por su exhuberante novia veinteañera mientras nadaban en Nerano, Italia este fin de semana.

La joven modelo y el actor pasaron varios días a borde de un yate desde donde disfrutaron del mar a plenitud, así lo dejan ver las últimas fotografías en donde los tórtolos practican snorkle en las claras aguas, donde Morrone aprovechó para lucir su despampanante figura.

El ganador del Óscar ha sido reservado sobre su vida privada, pero sus últimas salidas públicas sugieren que la relación se está poniendo un poco más seria.

También mira: Camila Morrone, la sexy latina que conquistó a Leonardo DiCaprio

DiCaprio y la modelo argentina llevan varios meses saliendo y han sido vistos en eventos de alto perfil como el cumpleaños de Ellen Degeneres y el festival Coachella.

Según Us Weekly, el romance comenzó con una simple amistad debido a la conexión que el actor comparte con la madre de Camila, Lucila Solá (42), actual pareja del amigo de Leo, Al Pacino.

Leonardo ha estado vinculado a una serie de modelos en el pasado, incluidos Bar Refaeli, Toni Garrn, Nina Agdal y Kelly Rohrbach, entre otras. Pero llama la atención que incluso la madre de su última conquista sea menor que él.