20/04/2024
10:05 AM

Harvey Weinstein se entregará a las autoridades por denuncias de acoso sexual

  • 24 mayo 2018 /

El productor de Hollywood, quien fue acusado por un sin número de mujeres, algunas famosas como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow o Ashely Judd, confirmó que se entregará a las autoridades de Estados Unidos.

Nueva York, EEUU.

El productor de Hollywood Harvey Weinstein se va a entregar este viernes ante las autoridades para responder a las acusaciones en su contra por abusos sexuales, informaron hoy medios locales.

Según el diario Daily News, Weinstein se pondrá en disposición de las autoridades judiciales a raíz de una causa abierta en su contra por la fiscalía de Manhattan, una de las que han iniciado pesquisas sobre el tema.

También mira: Los rostros de las víctimas de Harvey Weinstein, acusado de acoso y agresión sexual

Al menos existe otra investigación en curso contra él en Los Ángeles, y el miércoles surgieron versiones que aseguran que los fiscales federales han iniciado sus propias pesquisas.

Al ser consultado, el abogado de Weisntein, Ben Drafman, declinó este jueves hacer cualquier comentario

También lee: El escándalo sexual que estremece a Hollywood

Harvey Weinstein fue acusado de agresiones sexuales por más de un centenar de mujeres desde octubre de 2017, es investigado por las policías de Los Ángeles, Nueva York y Londres. Según Brafman, todas sus relaciones sexuales fueron consentidas.