Fotogalerías Farándula
El escándalo de presunto acoso sexual de Harvey Weinstein fue presentado en el New York Times por Jodi Kantor y Megan Twohey la semana pasada, y desde su publicación el jueves, un número creciente de mujeres se han presentado para hablar sobre sus experiencias con Weinstein.<br/><br/>Te presentamos una lista de las mujeres que se han identificado públicamente como víctimas del acoso o las agresiones de Weinstein. <br/><br/>Es importante señalar que no todas las mujeres que alegaron haber sufrido abuso por Weinstein se ha identificado, por ejemplo, una mujer que dijo al New Yorker que Weinstein la violó ha permanecido anónima. Ahora que muchas han salido a dar sus declaraciones es posible que más mujeres se atrevan a exponer sus casos.

Los rostros de las víctimas de Harvey Weinstein, acusado de acoso y agresión sexual  

El escándalo de presunto acoso sexual de Harvey Weinstein fue presentado en el New York Times por Jodi Kantor y Megan Twohey la semana pasada, y desde su publicación el jueves, un número creciente de mujeres se han presentado para hablar sobre sus experiencias con Weinstein.

Te presentamos una lista de las mujeres que se han identificado públicamente como víctimas del acoso o las agresiones de Weinstein.

Es importante señalar que no todas las mujeres que alegaron haber sufrido abuso por Weinstein se ha identificado, por ejemplo, una mujer que dijo al New Yorker que Weinstein la violó ha permanecido anónima. Ahora que muchas han salido a dar sus declaraciones es posible que más mujeres se atrevan a exponer sus casos.
11.10.2017
1/26
>

Marketing