16/04/2024
06:23 AM

Brad Pitt amenazó de muerte a Harvey Weinstein

  • 24 mayo 2018 /

El actor tuvo un fuerte encontronazo con el megaproductor de Hollywood tras enterarse de que acosaba a Gwyneth Paltrow, su novia en ese entonces.

Estados Unidos.

Gwyneth Paltrow, quien fue una de las víctimas del acoso sexual de Harvey Weinstein cuando empezaba su carrera, reveló como enfrentó Brad Pitt al productor cuando se enteró que la acosaba.

Aunque Paltrow ya había explicado en una entrevista con el The New York Times que también había sido víctima del acoso del productor, jamás había dado detalles de cómo fue que Pitt, su entonces novio, enfrentó a Weinstein.

Durante una entrevista con el programa de radio 'The Howard Stern Show' la actriz contó como fue la noche en la Brad acorraló a su acosador.

El hecho se dio en 1995 durante el estreno de la obra de teatro 'Hamlet' en Broadway, Nueva York. Al ver al productor Pitt estalló en ira y lo acorraló contra una pared, durante el encuentro el intérprete de 'Bastardos sin gloria' prometió a Harvey que lo mataría.

'Tenía dos películas y tenía miedo de que fueran canceladas', dijo Paltrow durante la entrevista con Howard Stern, 'Y con Brad Pitt estábamos en la apertura de Hamlet, en Broadway, y Harvey estaba allí. Entonces lo lanzó contra una pared... Después vino hacia mí y me dijo exactamente lo que le dijo: '¡Si tú vuelves a hacerla sentir incómoda, te mataré!''.

También lee: Brad Pitt le dio a Emilia Clarke 'la mejor noche de su vida'

Ahora Plan B, la compañía productora de Brad Pitt, y Annapurna Pictures adquirieron los derechos de autor para hacer la película basada en la cobertura que The New York Times destapó sobre el caso, en 2017.

En octubre pasado, Jodi Kantor y Megan Twohey publicaron los hallazgos de una investigación de 10 meses sobre la conducta sexual inapropiada de quien produjo éxitos de taquilla como 'Pandillas de Nueva York', 'Kill Bill' y 'Shakespeare Enamorado'.

Kantor y Twohey, junto con el periodista Ronan Farrow, ganaron un premio Pulitzer por su cobertura, la cual inspiró en Hollywood los movimientos de protesta #MeToo y Time's Up.

Una fuente de Annapurna Pictures adelantó que la trama seguirá la historia de las mujeres que encabezaron el listado de la investigación y el equipo de reporteros que publicaron la historia, y no estará centrada en Weinstein y otros hombres detrás de los abusos.

La exitosa compañía productora de Pitt ha ganado el Óscar con cintas como '12 Años Esclavo' y 'Luz de Luna'.