24/04/2024
07:22 AM

Kylie Jenner rompe el silencio sobre quién es el padre de su hija

  • 15 mayo 2018 /

La estrella se refirió al rumor que señala a su exguardaespaldas Tim Chung como el verdadero padre de Stormi.

Estados Unidos.

Kylie Jenner respondió de forma indirecta a los rumores que ponen en duda la paternidad de Travis Scott sobre su primera hija, Stormi Webster.

En las pasadas semanas las especulaciones sobre quién es el padre de su primogénita han crecido, señalando a su exguardaespaldas Tim Chung como el presunto padre.

Para descartar todas estas teorías la menor del clan Kardashian Jenner usó sus redes sociales, publicando una foto de ella junto a su novio, Travis Scott con el título 'Los padres de Stormi'.

La fotografía fue tomada el pasado lunes 07 de mayo en los MET Gala, celebrados en Nueva York, donde recientemente hicieron su debut como pareja en la alfombra roja.

Mira en fotos: Aseguran que la hija de Kylie Jenner es idéntica a su guardespaldas

La relación entre la magnate de Kylie Cosmetics y el rapero 'no podría ser más fuerte' después del nacimiento de su hija, afirmó una fuente al portal People a principios de este mes.

'Tener un hijo juntos realmente cambió su relación para mejor', confirmó, y agregó: 'Kylie pasa tanto tiempo con Stormi. Está muy orgullosa de ser madre... Ella se involucra más que él, pero definitivamente hace su parte justa para ayudar donde sea que pueda' dijo la fuente al citado medio.

- Niega los rumores -

Por su parte Tim Chung negó los rumores que lo vinculan de forma sentimental con Kylie Jenner y como el padre de su hija, aclarando a través de una publicación en su Instagram que su relación con la hermana de Kim Kardashian fue estrictamente profesional.

Mira en fotos: 6 curiosidades sobre Tim Chung, el guapo ex guardaespaldas de Kylie Jenner

El joven fue tajante con su pedido para ser excluido de estos rumores:

“No hay historia aquí y pido a los medios de comunicación que no me incluyan más en ninguna de sus historias que son de absoluta falta de respeto a su familia”, refiriéndose a Kylie y resto del clan Kardashian-Jenner.