25/04/2024
04:38 PM

Exguardaespaldas de Kylie Jenner rompe silencio sobre presunta paternidad de Stormi

  • 12 mayo 2018 /

El joven habló sobre los rumores que lo señalan como el posible padre de la hija de Kylie.

Los Ángeles, EEUU.

El joven Tim Chung, quien trabajó como guardaespaldas de Kylie Jenner, desmintió los rumores sobre su presunta paternidad en la primera hija de la celebridad.

Ante los crecientes rumores que lo señalan como el posible padre de Stormi Webster, primogénita de Kylie y Travis Scott, Chung declaró:

“Soy una persona muy privada y normalmente no respondería a rumores e historias que son tan ridículas que dan risa. Pero con todo el respeto a Kylie y Travis, su hija en común y sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y resaltar que mi relación con Kylie y su familia ha sido estrictamente profesional”, escribió en su perfil de Instagram.

Y concluyó con un tajante “No hay historia aquí y pido a los medios de comunicación que no me incluyan más en ninguna de sus historias que son de absoluta falta de respeto a su familia”, refiriéndose a Kylie y resto del clan Kardashian-Jenner.

Mira: Khloé Kardashian compartió primeras imágenes de su hija True

La semana pasada la polémica estalló en las redes sociales, cuando alguien remarcó la similitud entre la pequeña y Chung, usando una foto donde Stormi se miraba con rasgados como los del guapo guardaespaldas.

stormi webster

Mira: ¡Mamacitas! estas famosas fueron madres tan jóvenes que pasan por hermanas de sus hijos

'Kylie piensa que es divertido que los fanáticos piensen que su guardaespaldas podría ser padre de su bebé y no Travis ...Los bebés pueden verse como cualquier persona cuando son pequeños, así que Kylie y Travis piensa que es tonto que la gente esté haciendo esa conexión y ni siquiera lo hayan pensado mejor ', le dijo una fuente a Hollywood Life.

Ni Kylie ni su familia se referieron a la polémica.