26/04/2024
06:32 PM

Otro presentador se despide de 'Un Nuevo Día'

  • 10 mayo 2018 /

A tres semanas de su debut en el show de Telemundo, Antonio Santana se despide.

Miami, EEUU.

A menos de un mes de su llegada al programa 'Un Nuevo Día', el presentador español Antonio Santana se despide del show matutino.

Tras la salida de los conductores estrella Daniel Sarcos y Ana María Canseco, Santana se incorporó al equipo junto al mexicano Marco Antonio Regil.

Su compañero Regil, fue el primero en confirmar la salida del galán del programa de Telemundo, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Ha sido un gran gusto compartir este mes con nuestro querido @antoniosantanatv que el viernes se despide de @unnuevodia ¡Muchas gracias amigo!” escribió junto a una foto donde aparecen en el set del show.

Los motivos de su salida no han sido confirmados por Santana ni la cadena Telemundo.

Lee: Adamari López es criticada por foto en '50 más bellos' de People

Antonio Santana comenzó su carrera en su natal España donde participó actuando en telenovelas, series, además de conducir programas en Telecinco, Antena 3 y Televisión Española.

En el 2014 se mudó a México, en donde comenzó a trabajar en Televisa participando de telenovelas como ''Muchacha Italiana Viene a Casarse'', entre otras, y también colaboró como reportero en ''El Gordo y la Flaca'' y ''República Deportiva'' en Univision.

Santana estará en el programa hasta este viernes 11 de mayo.