24/04/2024
12:27 AM

Adamari López es criticada por foto en '50 más bellos' de People

  • 05 mayo 2018 /

La estrella fue criticada por su foto en la edición de los 50 más bellos de la revista People en Español.

Miami, EEUU.

La presentadora Adamari López volvió a ser atacada por su físico en las redes sociales.

La boricua fue una de las seleccionadas para estar en la edición de 'Los 50 más bellos' de la revista People en Español, para lo que hizo una sesión de fotos con su pareja, Toni Costa.

Una muestra de la sesión fue compartida a través de la cuenta de Instagram de People y luego compartida por la del programa 'Un Nuevo Día', en donde López es una de las presentadoras estrellas.

En la imagen se puede apreciar a la presentadora del programa de Telemundo con un vestido rosa, mientras que su novio luce un traje verde limón.

ADAMARI LOPEZ EN PEOPLE

Como era de esperarse, sus fanáticos celebraron la publicación, sin embargo, sus detractores criticaron fuertemente la figura de Adamari López.

“¿Está embarazada?”, “Ese vestido no le favorece”, 'Porque le ponen ropa que la hace ver gorda, más parece que lo hacen con maldad, @adamarilopez no es gorda', le urge cambiar de estilista.“Mira tremenda papada, ponte a dieta”, “Se les ve tan lindos a ambos”, “Flaca o gordita, igual es la más hermosa de todas”, “Creo que le está afectando la obesidad”, fueron algunos de los comentarios.

Mira: JBalvin, Marjorie de Sousa, Gloria Trevi y Diego Boneta, entre los 'Los 50 más bellos'

El bailarín español no se quedó de brazos cruzados y respondó de forma tajante a los críticos de su mujer,

“La obesidad está afectando a su cuerpo”, escribía una seguidora, a lo que otra añade un icono con cerditos. Ante la impertinencia, Toni reaccionó no con otro comentario sino con unos iconos que dejan al descubierto su comprensible malestar. En ellos aparecen varias manos que muestran el puño y también una cara con una mordaza en la boca.

TONI COSTA DEFIENDE ADAMARI

Esta no es la primera vez que Adamari es criticada por su figura. Una acción que su pareja siempre ha denunciado y en la que ha salido en defensa de su mujer por encima de todo y todos.